Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Conmemoran el Día de la Bandera en la Escuela Politécnica
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Este 17 de agosto, la Bandera de Guatemala cumplió 147 años de ser un símbolo patrio, por lo cual en diferentes partes del país ...





Este 17 de agosto, la Bandera de Guatemala cumplió 147 años de ser un símbolo patrio, por lo cual en diferentes partes del país se conmemoró con diferentes actividades, y en la Escuela Politécnica fue con mayor relevancia, por tratarse del Alma Máter militar.

Dentro de sus instalaciones en San Juan Sacatepéquez se rindieron honores a la Bandera Nacional de Guatemala, acto en el cual el cadete Junior Fernando Cabrera tuvo a su cargo decir la reseña histórica del “Día de la Bandera”.

Se contó con la presencia del coronel de Infantería diplomado en Estado Mayor Elías Véliz Vargas, director de la Escuela Politécnica, y también con la participación de los docentes y estudiantes del Colegio Mixto Mariano Totus Tuus, así como con personal y estudiantes de la institución castrense.

Al rendirle honores, los asistentes entonaron el Himno a la Bandera, y no hizo falta el desfile militar con todo el respeto y decoro que el símbolo patrio merece, no solo en su día sino en todo momento de nuestras actividades culturales, sociales, deportivas y, principalmente, oficiales.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top