Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Juventud de San Raymundo celebra su día
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
La Municipalidad de San Raymundo, por medio de la Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia, celebró el Día la Juv...





La Municipalidad de San Raymundo, por medio de la Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia, celebró el Día la Juventud en las afueras de las instalaciones de la Municipalidad de San Raymundo, con la asistencia de numerosos jóvenes.

Los jóvenes, quienes asistieron en representación de los establecimientos educativos estatales y privados, realizaron diferentes actividades y escucharon disertar a sus compañeros e invitados, que hablaron acerca del papel que deben jugar en la sociedad los jóvenes de hoy.

También, las charlas motivacionales estuvieron a cargo de sicólogos y profesionales de la comunicación, quienes exhortaron a los jóvenes a prepararse porque, sin duda alguna, ellos son quienes en el futuro encabezarán los liderazgos dentro de la sociedad.

Durante la actividad estuvieron como invitados: las autoridades municipales, supervisores de Educación, maestros y ciudadanos distinguidos de San Raymundo, quienes aplaudieron la actividad y la actitud positiva de los jóvenes participantes.








Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top