Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Restauran el Polideportivo José Carlos Raxón
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de la restauración del polideportivo “José Carlos Raxón”, ubicado en el casco cent...

Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de la restauración del polideportivo “José Carlos Raxón”, ubicado en el casco central de nuestra Villa, este 18 de agosto. En la restauración se cambió toda la alfombra de las dos canchas.

En la actividad estuvieron presentes los miembros de la corporación municipal, el alcalde Lázaro Pirir, sus concejales, la Licda. Heidi Toledo, Juan Boror, Juan Alberto Soc, José María Suruy, Miguel Castro y los síndicos Leonardo Siney, Andrés García y el arquitecto Héctor Locón.

El alcalde envió un mensaje a la juventud en el sentido de que cuiden las canchas y que utilicen zapatos especiales, los cuales se requieren para el uso de las alfombras que se les instaló a las canchas.

También, enfatizó en su llamado a los jóvenes, a que lleguen a practicar el deporte y no a consumir algún tipo de droga. Igualmente se dio mantenimiento a los sanitarios y al área de las churrasqueras.

Luego del corte simbólico de la cinta, se llevó a cabo el saque inicial de pelota, con lo que dio inicio una cuadrangular que disputaron el equipo de la Usac y los equipos locales Bélgica, Niupi y Ecosaba.




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top