Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Así fue el 15 de septiembre en San Raymundo, Guatemala
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Los festejos del 197 aniversario de independencia patria en San Raymundo, Guatemala, se llevaron a cabo con mucho fervor patrio, y los act...

Los festejos del 197 aniversario de independencia patria en San Raymundo, Guatemala, se llevaron a cabo con mucho fervor patrio, y los actos cívicos fueron presididos por el alcalde, Fernando Ortiz Locón, y su corporación municipal.

El desfile del 15 de septiembre en San Raymundo se llevó con total normalidad y con mucho fervor patrio. Este año la caminata tuvo un nuevo recorrido; dio inicio en la entrada a la colonia Jerusalén, avanzó varias calles y avenidas de la población, para luego finalizar en el Estadio Municipal.

Esta modificación la realizó el comité organizador de las actividades conmemorativas del 15 de septiembre, al tomar en cuenta que el desfile resultó ser muy largo.

En el desfile cívico-escolar participaron alumnos de todos los establecimientos educativos de San Raymundo, oficiales y particulares, y en la fiesta de independencia participaron padres de familia y maestros, quienes también gozaron de las interpretaciones musicales de las bandas escolares.




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top