Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Tercer festival del Pinol fue todo un éxito
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El III Festival del Pinol se llevó a cabo en San Raymundo, Guatemala, con gran éxito, durante los dos días que se desarrolló   una ser...


El III Festival del Pinol se llevó a cabo en San Raymundo, Guatemala, con gran éxito, durante los dos días que se desarrolló  una serie de actividades culturales, sociales y de entretenimiento, se informó oficialmente.

Destacó la participación de las mejores pinoleras de la región. Las actividades dieron inicio el sábado 8 de septiembre, a las 3 de la tarde, con una presentación netamente del municipio de San Raymundo, entre las cuales hubo danzas, marimba y orquesta de vientos.

El domingo 9 se inició con un desfile, el que partió de la calle del Cementerio y recorrió algunas arterias del centro del municipio hasta finalizar frente a las instalaciones del Palacio Municipal.

Este día fue el de mayor concurrencia y actividades, debido a que todas las participantes prepararon la comida ancestral, y demostraron que San Raymundo es uno de los municipios con el mejor plato autóctono: el pinol.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top