Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Gobernador de Baja Verapaz reporta cuatro casos nuevos de COVID-19
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El gobernador de Baja Verapaz, Erick Herrera informó por medio de redes sociales que se confirman cuatro casos nuevos de COVID-19 e...



El gobernador de Baja Verapaz, Erick Herrera informó por medio de redes sociales que se confirman cuatro casos nuevos de COVID-19 en el departamento.

De acuerdo a Herrera, los contagiados tuvieron contacto directo con la primer paciente diagnosticada el pasado 16 de abril en el municipio de Granados. Añadió que todas las personas se encontraban en aislamiento domiciliario.

El representante del Ministerio de Salud Pública, Carlos Ruiz indicó que se seguirá un control estricto para verificar los contactos de los casos identificados y recomendó mantener la cuarentena. Enfatizó que muchos de los pobladores disminuyeron las medidas sanitarias y salieron a las calles.

Ruiz agregó que se está realizando una investigación sobre un caso en Rabinal, sin embargo aún no es positivo de coronavirus.

El gobernador manifestó que ya se solicitó apoyo para alimentos con el gobierno central y están a la espera de que la ayuda llegue.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top