Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Google Meet se vuelve gratis y podrá ser usado con cualquier cuenta de correo
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
La cuarentena ha obligado a miles de familias a estar un aislamiento y por ello ha sido necesario acudir a tecnologías que permita ...



La cuarentena ha obligado a miles de familias a estar un aislamiento y por ello ha sido necesario acudir a tecnologías que permita mantener contadas a las personas. Por este motivo Google anunció que 'Google Meet', su producto de videoconferencias, será gratuito para todos, y estará disponible de manera gradual en las próximas semanas.

Durante años, Google hizo varios esfuerzos para convertir a 'Meet' una solución de videoconferencia segura y confiable para escuelas, gobiernos y empresas de todo el mundo. De hecho, la compañía ha acelerado el lanzamiento de las funciones más solicitadas para que sean más útiles y a partir de comienzos de mayo cualquier persona con una dirección de correo electrónico (sea Gmail o no) podrá registrarse en Meet y acceder a muchas de las funciones que antes sólo estaban disponibles para usuarios empresariales y educativos.

Por ejemplo, el uso de subtítulos en tiempo real, diseños de distribución de pantalla, programación simple de reuniones y el uso compartido de pantalla.

Según Google, la ampliación del servicio se realizará de forma gradual a partir del 4 de mayo, para que todos los usuarios tengan una experiencia confiable y segura. Es decir, es posible que no todos los usuarios puedan crear reuniones en meet.google.com de inmediato, pero podrán suscribirse para recibir una notificación cuando esté disponible.

Cabe resaltar que todas las funciones premium de la plataforma están disponibles para los usuarios. Por ejemplo, las videollamadas ya no estarán limitadas a 60 minutos.

Google también asegura que Meet fue diseñado para operar sobre una base segura, brindando las protecciones necesarias para mantener a los usuarios seguros, junto a seguros e información privada.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top