LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Jóvenes sanjuaneros participan como Servidores Cívicos
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por medio de la Secretaría Ejecutiva del Servicio Cívico , jóvenes sanjuaneros colaboran como servidores cívicos en la entrega de ma...



Por medio de la Secretaría Ejecutiva del Servicio Cívico, jóvenes sanjuaneros colaboran como servidores cívicos en la entrega de mascarillas en el municipio.

Los jóvenes participan en distintos proyectos, como Tránsito, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, MAGA, quienes se encargaron de mantener el distanciamiento social, anotando a las personas, recibiendo tickets y entregando la mascarillas.

“Es importante que los jóvenes conozcan las problemáticas que sufre su comunidad y puedan identificar la forma en la que pueden ayudar", comentó Gustavo Lemus, representante de la Secretaría.

"Este proyecto es una puerta que se les abre a los jóvenes para que puedan aportar su grano de arena sacando adelante a su comunidad”, continúo, Lemus.

También se les hace la invitación a visitar la página de Facebook de Secretaría Ejecutiva del Servicio Cívico a los jóvenes que quieran participar y que tengan entre 18 y 24 años de edad.










Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top