LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Mides, informa que ya tiene fecha para entregar el Segundo pago de Bono Familia
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El Ministerio de Desarrollo Social Mides confirmó que tiene fecha tentativa para entregar el segundo pago de los Q1 mil, que incluye el Bono...


El Ministerio de Desarrollo Social Mides confirmó que tiene fecha tentativa para entregar el segundo pago de los Q1 mil, que incluye el Bono Familia.

El segundo pago podría entregarse la segunda semana de agosto (10 al 15). “Conforme avance el primer pago podrá continuar el segundo, el día más preciso podría ser el 15 de agosto”, declaró el portavoz, del Ministerio de Desarrollo Social Walter Gómez.

Gomez, informó que avanzan en la entrega de los ciclos que faltan del primer pago, sin embargo, existen 377 mil personas que aún no responde la encuesta de priorización.

 

“Una de las causas podría ser que muchas personas creen que llenar la encuesta los podría excluir del programa, pero aclaramos que la encuesta no excluye a nadie”, explicó el vocero.

 

Más de 300 mil personas no han actualizado los datos y tampoco han enviado la encuesta de priorización. Sin embargo, más de 2.4 millones cumplieron con esos requisitos.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top