LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Representativa sanjuanera recauda víveres para damnificados por el huracán ETA
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por: Henry Porix La actual Flor de la Feria, Amarilys Ruiz, de la aldea Montúfar, San Juan Sacatepéquez habilitó un centro de acopio para re...

Por: Henry Porix

La actual Flor de la Feria, Amarilys Ruiz, de la aldea Montúfar, San Juan Sacatepéquez habilitó un centro de acopio para recibir ayuda para los damnificados por la tormenta ETA. 

Ruiz estará recibiendo la ayuda en la gasolinera Texaco, kilómetro 44 de dicha aldea, hasta el viernes 13 de noviembre hasta las 15 horas. "En este lugar las personas de buen corazón pueden venir a dejar alimentos no perecederos, por ejemplo: sopas instantáneas, azúcar, frijoles enlatados, agua pura embotellada y ropa", comentó.

Amarilys Ruiz, se ha caracterizado por ayudar a la gente de su comunidad y esta vez quiere hacer lo mismo con las personas afectadas por la tormenta. 

Junto a sus familiares quienes siempre la apoyan con sus iniciativas solidarias, esperan que los vecinos de esta comunidad puedan aportar su granito de arena, no importa la cantidad, lo importante es ayudar.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top