Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Nayib Bukele entrega 252 casas a damnificados por tormentas
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, participó en un acto ceremonial durante la entrega de 252 casas a familias que resultaron afec...

 El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, participó en un acto ceremonial durante la entrega de 252 casas a familias que resultaron afectadas por las tormentas Amanda y Cristóbal, que se produjeron en la época lluviosa en ese país centroamericano.

El mandatario, que no explicó en detalle el monto de la inversión, dijo que las más de 200 familias beneficiadas con este proyecto, ahora, estarán lejos de la vulnerabilidad y alejados de ríos y quebradas, según explica Diario El Mundo de El Salvador.

De acuerdo con el Gobierno los habitantes de este complejo serán familias afectadas en la comunidad Nuevo Israel y residentes que perdieron sus viviendas en la comunidad Los Angelitos, en el municipio de Nejapa.

“Se preguntarán de dónde vamos a financiar esto: de los ahorros que logramos en el Hospital El Salvador. Trabajamos de la mano con el Ministerio de Vivienda y Obras Públicas para entregar antes de Navidad una vivienda digna y segura”, comentó Bukele, durante el acto inaugural.

Las familias agradecieron el aporte por parte del Gobierno, que los aleja de zonas inseguras para vivir y los dignifica.

Las casas están localizadas dentro un complejo privado, donde podrán tener acceso a diferentes áreas de esparcimiento, casa club, senderos ecológicos, jardines, ciclovía, canchas, juegos infantiles y piscina, entre otros. Cada casa cuenta con dos habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina, patio, área de servicio y estacionamiento para dos vehículos.




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top