Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Neto Bran compara sus obras con las de Manuel Colom Argueta
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  El alcalde de Mixco, Neto Bran, se ha comparado con el recordado alcalde de la ciudad de Guatemala, Manuel Colom Argueta. En una de sus ...

 El alcalde de Mixco, Neto Bran, se ha comparado con el recordado alcalde de la ciudad de Guatemala, Manuel Colom Argueta.

En una de sus últimas publicaciones, el también secretario general del partido Todos, destaca la construcción de un arco a un costado del edificio municipal, que según indica, no le ha costado dinero al erario mixqueño.

“Imagínese hacer una obra tan hermosa, sin pisto de los impuestos municipales? Solo Manuel Colom Argueta”. Destaca la publicación en la que se observa el avance del proyecto.

Neto Bran obtuvo Q151,193 de su pelea de box a principios de este año, contra el alcalde de Ipala, Chiquimula, Esduin Javier, alias "Tres Kiebres".

De estos fondos, Bran indicó que se obtuvo el financiamiento para la construcción del Arco de Moros a un costado de la comuna mixqueña, así como la adquisición de una motobomba para los Bomberos Municipales.

Manuel Colom Argueta fue un político y alcalde de la ciudad de Guatemala, de 1970 a 1974. Colom Argueta modernizó la administración municipal y realizó un plan de desarrollo que alcanzaba hasta el año 2000. La previsión en la planificación urbana planteada por Colom Argueta, permitió la planificación e inició la construcción del Anillo Periférico.

En 1971, construyó el viaducto de la 24 calle de la zona 1, el Mercado de Flores de la zona 3, se urbanizaron algunas zonas, se fundó la Cooperativa de los trabajadores municipales, además de constituir la Empresa Municipal de Agua (Empagua) para satisfacer la necesidad de agua en la ciudad.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top