LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Concejo municipal nombra a René Coc como alcalde en funciones de San Raymundo
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El concejal primero de San Raymundo, Guatemala, René Coc Zet, fue nombrado por el concejo municipal como alcalde en funciones, luego que e...

 


El concejal primero de San Raymundo, Guatemala, René Coc Zet, fue nombrado por el concejo municipal como alcalde en funciones, luego que el Ministerio Público y Policía Nacional Civil declararan prófugo al alcalde Joel Choy Choc.

La página de Facebook de la comuna, publicó este viernes, un video de 45 segundos donde notificó a la población en general sobre el cambio de jefe edil.

“Quiero comunicarles que el concejo municipal tomó la decisión de nombrarme como alcalde en funciones, por tal razón, me pongo a las órdenes de la población de San Raymundo para trabajar de la mejor manera con humildad", dijo Coc.

Coc Zet, terminó su discurso con “Siempre lo hemos dicho, las puertas de la Municipalidad están abiertas a toda la población”.

Alcalde declarado prófugo

Joel Choy fue declarado prófugo de la justicia por ser el principal sospechoso de la violación y secuestro de una menor de edad, hecho ocurrido en agosto del 2020.

El 11 de junio, la Sala Primera de Apelaciones resolvió retirarle la inmunidad al jefe edil, Joel Choy con el fin de investigarlo por los delitos de plagio, violación, violación en forma continuada y amenazas.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top