LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Mujer pierde la memoria en accidente y su esposo la enamora de nuevo
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Como en la película "Como si fuera la primera vez". Se trata de la historia de Angela Sartin-Hartung, quien fue atropellada en 201...


Como en la película "Como si fuera la primera vez". Se trata de la historia de Angela Sartin-Hartung, quien fue atropellada en 2013 y olvidó 15 años de su vida, incluyendo a su esposo e hijos.

Según The Sun, la mujer despertó y no reconocía al hombre que estaba junto al equipo médico. “En los días que siguieron, traté desesperadamente de entender lo que me estaba pasando. Me dije a mí misma ‘tengo 36 años.

Estoy casada con John y soy madre de un niño de 2 años y 8 años. Yo no lo sabía entonces, pero los últimos 15 años habían sido borrados de mi memoria para siempre“, dijo.

Angela recordaba solo a su marido anterior, quien había fallecido hace años y sus hijos ya no eran bebés. Jeff su esposo, le contó todo sobre su vida y tuvo la paciencia de entender el proceso por el cual estaba pasando Angela.

"Amar a Angela significaba aceptar todo", dijo Jeff. Tomó años, pero finalmente Jeff no se rindió y logró enamorar nuevamente a Angela y en 2018 se volvieron a casar.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top