LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: PNC desmiente versión del “secuestro” de la Policía Municipal de la Antigua Guatemala
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La Policía Nacional Civil (PNC) se pronunció sobre el supuesto intento de secuestro ocurrido en Antigua Guatemala. A través de un comuni...

 


La Policía Nacional Civil (PNC) se pronunció sobre el supuesto intento de secuestro ocurrido en Antigua Guatemala.

A través de un comunicado, las autoridades revelaron que el incidente se produjo tras un episodio entre una pareja de esposos.

“La PNC determinó que la mujer y uno de los hombres son convivientes, y el otro individuo es amigo y piloto de la pareja. Presuntamente, horas antes comenzaron a ingerir licor y al calor de los tragos, la pareja comenzó a discutir, por lo que la mujer optó por irse del restaurante donde se encontraban los tres.

El esposo y el piloto a bordo de un vehículo salieron en búsqueda de la mujer, siendo localizada en el lugar donde fueron captados por la cámara de videovigilancia, cuando ella caminaba a las 4:35 de la madrugada, un hombre la abraza y la sube al vehículo con leve resistencia, no se observan armas”, explica en su informe la PNC.

Luego de la persecución, el vehículo fue detenido en el kilómetro 34 rumbo a Santa Lucía Milpas Altas por la Policía Municipal por conducir en estado de ebriedad y por atropellar a un motociclista en la 6a. Calle y 4a. Avenida de la Antigua Guatemala.

El piloto fue identificado como Maynor René Reyes Rodas, de 47 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades para responder por los hechos mencionados.

Mientras que la pareja de esposos quedó en libertad, sin muestra de lesiones, tampoco presentaron denuncia por el suceso.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top