LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Localizan arma y droga en guarida de pandilleros en San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Las fuerzas de seguridad efectuaron un operativo en un inmueble en donde se decomisó un arma, droga y documentos varios de depósitos banca...

 


Las fuerzas de seguridad efectuaron un operativo en un inmueble en donde se decomisó un arma, droga y documentos varios de depósitos bancarios.

El operativo de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Púbico (MP), se hizo en la colonia Las Fuentes, Ciudad Quetzal, Lo de Mejía, San Juan Sacatepéquez, este domingo 6 de febrero.

Según el informe publicado por la PNC, esta vivienda funcionaba como guarida por parte de pandilleros.

En el inmueble se localizó un arma similar a un fusil de asalto, un cargador, una pesa electrónica, matas de marihuana, seis municiones para fusil y documentos varios de depósitos bancarios, explica la entidad.

Los elementos policíacos y del MP dieron seguimiento a este hecho para dar con el paradero de integrantes de dicha estructura delictiva.


Operativos contra el crimen organizado para buscar armas y droga

Solo en las últimas 24 horas, las fuerzas de seguridad lograron la captura de 86 personas señaladas de diferentes delitos, de las cuales 32 fueron en la capital y 54 en los departamentos.

De estas, se dio cumplimiento a 22 órdenes de aprehensión, el decomiso de 11 armas de fuego. Además, 3 vehículos y 2 motocicletas recuperadas.

Según investigadores, el lugar es utilizado como guarida por parte de mareros que se reúnen para cometer sus fechorías, agrega la PNC.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top