LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Luis Suárez debuta con Gremio y en 38 minutos hizo un hat-trick para consagrarse campeón
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La Recopa Gaúcha es el torneo que abre la temporada en el estado de Río Grande do Sul. La juega el camp eón del último torneo g aúcho , e...


La Recopa Gaúcha es el torneo que abre la temporada en el estado de Río Grande do Sul. La juega el campeón del último torneo gaúcho, en este caso Gremio, y el campeón de la Copa de la Federación de Fútbol Gaúcha, Sao Luiz. 

Suárez fue ovacionado por los hinchas de Gremio cuando su nombre fue anunciado como titular. 


“El pistolero” únicamente tardó cinco minutos en estrenarse como goleador de su nuevo equipo, al recoger un balón largo muerto en el área para hacer una vaselina al primer toque y convertir un golazo propio de un delantero de su altura.


A los 30 minutos llegaba su segundo gol. Esta vez en un contragolpe, en una de sus especialidades, el mano a mano con el portero, donde éste casi nunca tuvo nada que hacer cada vez que tenía en frente a Luis Suárez.


8 minutos más tarde, otro arte que el uruguayo también controla y domina a la perfección. Saber estar en el momento preciso, en el lugar exacto. Córner a favor de Gremio, un rebote tras otro, y el balón siempre llega donde están los killers, voleón y Luis Suárez ya tenía su primer triplete el día de su debut con Gremio.


El partido terminó 4-1 a favor del conjunto de Suárez, quienes se consagraron campeones por cuarta ocasión. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top