LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Mixco prepara Feria del Chicharrón y un Paseo de las Flores
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Cada mes de enero , la Municipalidad de Mixco celebra una feria en honor a la Virgen de Morenos; este año el alcalde de dicha comuna , Ne...




Cada mes de enero, la Municipalidad de Mixco celebra una feria en honor a la Virgen de Morenos; este año el alcalde de dicha comuna, Neto Bran, confirmó, a través de sus redes sociales, que debido a esa fiesta se estará realizando una Feria del Chicharrón, así como un Paseo de las Flores, este 21 de enero.


Algunos puntos de ventas serán para recaudar fondos a beneficio de los bomberos voluntarios de la 22 Cía. El Paseo de las Flores se realizará en la Calle Real del municipio. La comuna ya informó de las calles y avenidas que estarán cerradas, así como las rutas alternas a tomar durante el desarrollo de las actividades de feria. También han detallado la ubicación de parqueos disponibles para los visitantes.


EL jefe edil de ese municipio informó que giró una convocatoria a varios floristas para adornar la Calle Real y convertir a Mixco en “un jardín de flores”. A su vez, se disculpó con los organizadores del Festival de las Flores de Antigua Guatemala por imitarles el mismo concepto, ya que, manifestó que recibió un correo electrónico en el que demostraban su inconformidad.


“Yo vivo enamorado de la Antigua Guatemala y de Xela, y me confieso, en que les he copiado todo lo que puedo en cuanto a la arquitectura que he implementado en el rescate del Centro Histórico de Mixco. Si se vienen a dar una vuelta, verán que les he copiado todo y en cuanto a la actividad de las flores, la verdad, me inspiré en ustedes y pido disculpas por eso, no porque me vayan a demandar como me pusieron en el correo, sino porque, yo entiendo que es totalmente inapropiado”, se lee en su cuenta de Facebook. 

Pese a las represalias de la comuna de la Antigua, Mixco realizará la Feria del Chicharrón y el Paseo de las Flores, el sábado 21 de enero del presente año. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top