LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Candidatura sudamericana para la Copa del Mundial 2030
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  En las instalaciones de la Asociación de Futbol Argentino, (AFA) se lanzó de forma oficial la candidatura grupal de Argentina, Uruguay, Pa...

 


En las instalaciones de la Asociación de Futbol Argentino, (AFA) se lanzó de forma oficial la candidatura grupal de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile para ser los organizadores de la Copa del Mundo 2030, con motivo de cumplirse el centenario de la primera Copa del Mundo, disputada en Uruguay en el ya lejano 1930.

La postulación contó con representantes de los cuatro países involucrados. El presidente de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez dijo no estar preocupado por la competencia con las otras posibles sedes para la Copa del Mundo 2030.


Tenemos equipo. Creemos en grande. La FIFA tiene la obligación de honrar la memoria de quienes nos antecedieron, creyendo en grande y haciendo el primer Mundial”, dijo Dominguez.

Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, dijo que “Es un compromiso muy grande y que debemos demostrarle al mundo que Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, están la altura para ser sede del Mundial 2030”.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top