LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Iglesia católica anuncia horarios de las misas por el miércoles de ceniza en San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Por Abner Lucero Recinos La Iglesia católica celebrará este miércoles 22 de febrero, el Miércoles de Ceniza. Durante todo el día, los feli...

 


Por Abner Lucero Recinos

La Iglesia católica celebrará este miércoles 22 de febrero, el Miércoles de Ceniza. Durante todo el día, los feligreses asistirán a la celebración eucarística y recibirán la imposición de la ceniza que resulta de quemar los ramos y palmas del Domingo de Ramos del año anterior.

Ante ello, la iglesia de San Juan Bautista, ubicada en San Juan Sacatepéquez, Guatemala, anunció los horarios en el que se celebrarán las misas, dando inicio a las 6:30, 8:00, 10:00, 12:00, 16:00 y 19 horas.

Así mismo, durante la eucaristía celebrada el 19 de febrero, el padre Carlos Puac, pidió el ayuno durante el miércoles de ceniza y viernes Santo como una muestra de generosidad, así como la manera de controlar los instintos y hacer un sacrificio por Jesús.

La imposición de la ceniza se realizará en todas las celebraciones litúrgicas de este miércoles, informó el padre Carlos Puac.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top