LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Joan Laporta: "No le daré el gusto a Tebas de dejar de ser presidente"
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que “no le dará el gusto” al presidente de LaLiga, Javier Tebas, de dejar la preside...

 


El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que “no le dará el gusto” al presidente de LaLiga, Javier Tebas, de dejar la presidencia blaugrana y acusó al dirigente liguero de emprender un nuevo capítulo en su campaña de desprestigio al club blaugrana, y le recriminó su "fobia" a la entidad catalana después de que Tebas comentara, este lunes, que Laporta debería dimitir tras el 'caso Negreira'.

"No es casualidad, vamos cada vez mejor y el señor Tebas aparece de forma recurrente para desestabilizarnos. No le daré el gusto a Tebas de dejar de ser presidente, porque el Barça es de sus socios y socias", aseguró Laporta en una declaración institucional.

Una respuesta a las recientes palabras de Javier Tebas, quien aseguró que si Laporta no explicaba bien lo sucedido ante el Caso Negreira, "debería dimitir".

"Una cosa es trabajar con ex árbitros, y otra con el Comité técnico de Árbitros (CTA). Tendrán que ver por qué hizo eso. Son muchas temporadas, con diferentes directivas, que teóricamente no se hablaban, no sé, no me gusta nada", confesó Tebas en una comparecencia ante los medios.

Ambas acusaciones vienen luego que se diera a conocer el “caso Negreira”, conocida a través de varias informaciones periodísticos que aseguran que el club blaugrana pagó al entonces vicepresidente del Comité Técnico Arbitral, Enríquez Negreira para tener informes arbitrales, desde antes de la primera presidencia de Joan Laporta y hasta 2018.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top