LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Cuatro guatemaltecos reciben alta médica tras estar internados por el incendio en centro migratorio de Ciudad Juárez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Cuatro guatemaltecos que resultaron con heridas y quemaduras tras el incendio en un centro migratorio ubicado en Ciudad Juárez, México, fu...

 


Cuatro guatemaltecos que resultaron con heridas y quemaduras tras el incendio en un centro migratorio ubicado en Ciudad Juárez, México, fueron dados de alta del hospital en el que estaban internados.

“Dos de ellos salieron esta semana, sin embargo, mantienen un tratamiento ambulatorio que se prevé concluya en los próximos días”, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex). Sin embargo, cinco guatemaltecos aún se encuentran hospitalizados, cuatro en estado crítico y uno estable.

El Minex también destacó que a través de la red consular se continúa brindando asistencia y protección a los afectados, garantizando que reciban los ciudadanos óptimos.

El 27 de marzo, en Ciudad Juárez, se reportó un incendio en el que fallecieron 19 guatemaltecos y nueve resultaron heridos.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top