LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: El TSE concluyó con la inscripción de candidatos
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ya concluyó con las resoluciones de inscripción de candidatos a...

 


El Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ya concluyó con las resoluciones de inscripción de candidatos a puestos públicos y que participarán en las Elecciones Generales.

Sin embargo, durante una sesión del pleno de magistrados del TSE se especificó que los candidatos pueden hacer propaganda toda vez sean notificados de su inscripción, aunque no hayan recogido la credencial.

"Se tomó la decisión que todo candidato que ya cuente con la respectiva resolución y notificación de que se encuentra inscrito, puede hacer propaganda", explicó Ramiro Muñoz, registrador de ciudadanos.

"Hemos cerrado la totalidad de inscripción de candidatos", dijo Muñoz, al referirse que ya concluyeron con la revisión de expedientes. El TSE recibió 47,387 solicitudes de inscripción de candidatos, de los cuales 43,448 están inscritos para la contienda electoral del próximo 25 de junio.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top