LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Sanjuaneras participan en el reto Mami Fitnes
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Un grupo de 20 mujeres sanjuaneras que participan en los cursos de Zumba “Ritmo Zum” se organizaron, junto con la instructora Fabiola López,...


Un grupo de 20 mujeres sanjuaneras que participan en los cursos de Zumba “Ritmo Zum” se organizaron, junto con la instructora Fabiola López, para participar en un reto para bajar de peso de manera saludable denominado Mami Fitnes, en San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

“El reto no solo consiste en caminar y hacer ejercicios, sino también en llevar una dieta balanceada, para recuperar los buenos hábitos alimenticios, dormir, y descansar mejor”, dijo la instructora Fabiola López.

Antes de empezar el reto se tomó el  peso y talla de cada una de las participantes que se reúnen para salir a caminar unos 5 kilómetros por senderos y calles del municipio, y así mantenerse en movimiento con ejercicios y baile zumba, a manera que se diviertan, mientras cuidan su salud.

Este reto termina el 10 de mayo, pero hay más actividades que se van a realizar.

Ritmo Zum es parte del  programa de bienestar y salud de la Dirección Municipal de la Mujer, de la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

López, además, hace una invitación a todas las personas interesadas en contar con buena salud física y mental para que participen en las sesiones de zumba, en las que además se realizan actividades de aprendizaje: Los lunes, miércoles y viernes de 3:30 a 4:30 en el Salón El Jocoteco. Los martes y jueves de   9:00 a 10:00 horas en el Estadio Municipal de la localidad

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top