LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Sicarios dejan manuscrito a la par de un cadáver
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
“Esto te pasa por meterte con el barrio 18”, fue el manuscrito que dejaron a la par del cadáver de un hombre de unos 25 años que asesinaron ...



“Esto te pasa por meterte con el barrio 18”, fue el manuscrito que dejaron a la par del cadáver de un hombre de unos 25 años que asesinaron a balazos en la 10ª calle y 1ª avenida de la zona 3, de la ciudad de Guatemala.

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas contra la mara rival, son las investigaciones preliminares del personal de la DEIC de la Policía Nacional Civil, se sospecha que los agresores escaparon rumbo a la colonia La Ruedita de la misma zona.

Los Bomberos Municipales comprobaron que la víctima presentaba múltiples heridas de bala en diferentes regiones del cuerpo, el mensaje que dejaron los pistoleros se deduce que se trató de un crimen perpetrado de integrantes del barrio 18, según los testigos los atacantes huyeron a pie, aunque los patrulleros de la Policía Nacional Civil, estuvieron rastreando el área, pero no encontraron los criminales.

El Ministerio Público efectuó las diligencias de ley, localizó varios casquillos en la escena del crimen, embalaron el pedazo de cartulina en búsqueda de huellas dactilares.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top