Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Candidata a Flor Sanjuanera renuncia por mensajes discriminatorios
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  La Junta Directiva de la   Casa de la Cultura “Lic. Gabriel Morales Castellanos” de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, dio a conocer por me...

 


La Junta Directiva de la  Casa de la Cultura “Lic. Gabriel Morales Castellanos” de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, dio a conocer por medio de un comunicado que una de las candidatas formalmente inscritas para participar en el certamen “Flor Sanjuanera”, renunció a la contienda.

Dos señoritas se disputaban la corona para representar a la Casa de la Cultura, sin embargo, con la renuncia de una, la señorita Priscila Mariela Vielman García será investida y coronada en la Gala programada para el 27 de mayo en el Salón Municipal de la Plaza Cataluña de la localidad, a partir de las 18:00 horas.

Hace unos días, se dio a conocer acerca de los comentarios malintencionados y faltas de respeto, discriminatorios, vertidos hacia la candidata Leslie Maribel Locón Sabán, y ella decidió renunciar formalmente a la contienda, por “salud mental y bienestar emocional”, según confirmó a través de una carta que presentó a la Junta Directiva.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top