Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Mueren dos personas al caer enorme roca en la casa de una familia en Carchá
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Dos integrantes de una familia murieron y otros dos quedaron heridos cuando una “enorme piedra” cayó en su casa, en la aldea Bamcab, Carch...

 


Dos integrantes de una familia murieron y otros dos quedaron heridos cuando una “enorme piedra” cayó en su casa, en la aldea Bamcab, Carchá, Alta Verapaz. Al lugar fue requerido personal del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias del caso.

Según los socorristas, al evaluar a los afectados se confirmó que dos de ellos ya no contaban con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron.

“Las víctimas mortales fueron identificadas como Jorge Antonio Pop, de 35 años, y Angélica Pop Seb, de 19”, se informó. Agregaron que otras dos personas que presentaban heridas en diferentes regiones del cuerpo fueron trasladadas al área roja del Hospital Regional de Cobán.

Los heridos son: Milton Geovani Pop Seb, de siete años, y su madre Amalia Seb, de 30 años.

Se han reportado distintos incidentes como resultado de las lluvias que han afectado el territorio nacional. Datos de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) señalan que más de 62 mil personas han sido afectadas durante la actual temporada.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top