Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Realizan exposición “Centroamérica, 50 años en 50 imágenes” en Guatemala
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  En el Centro Cultural de España, 6a. Avenida 11-02 zona 1 de la Ciudad de Guatemala, se lleva a cabo la exposición “Centroamérica, 50 años...

 


En el Centro Cultural de España, 6a. Avenida 11-02 zona 1 de la Ciudad de Guatemala, se lleva a cabo la exposición “Centroamérica, 50 años en 50 imágenes”, organizada por la “Agencia EFE”.

El evento celebra el 50 aniversario de la fundación de la agencia de noticias y el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

La muestra reúne imágenes que exponen la evolución social, cultural y política de los países de Centroamérica en distintos temas, desde las tradiciones, hasta el deporte y la biodiversidad.

Esta actividad se realiza en colaboración con medios regionales. “Agencia EFE” se estableció en el Istmo en 1972, bajo el nombre de Agencia Centroamericana de Noticias (ACAN)-EFE. Desde esa fecha, los fotógrafos de la institución han documentado los distintos acontecimientos que han transformado la realidad de cada uno de los países.

La muestra está abierta al público del 4 de mayo al 1 de julio en el Centro Cultural de España, en un horario de martes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 18:00 horas, la entrada es gratuita.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top