Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Localizan cuerpo en llamas de mujer con nota de advertencia en San Pedro Las Huertas, La Antigua Guatemala
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Bomberos Voluntarios informaron que llegaron a un camino alterno a San Pedro Las Huertas, La Antigua Guatemala, y hallaron el cuerpo todav...

 


Bomberos Voluntarios informaron que llegaron a un camino alterno a San Pedro Las Huertas, La Antigua Guatemala, y hallaron el cuerpo todavía en llamas, y que tenía signos de haber sido torturado, este martes 16 de mayo en un camino alterno que conduce hacia la aldea San Pedro Las Huertas, La Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Cuando los socorristas llegaron al lugar, comprobaron que el cadáver de una mujer estaba en llamas, por lo que procedieron a apagar el fuego con la ayuda de extintores.  Pese a los esfuerzos de los bomberos, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la persona.

Las autoridades mencionaron que al inspeccionar el cadáver se percataron de que la víctima tenía señales de violencia y que, junto al cadáver fue localizada una nota en la que señalaban a la mujer de ser informante de una pandilla. El mensaje estaba impreso y decía que esa era una muestra de que iban a acabar con todos los soplones de La Antigua Guatemala.

Añadía que al lugar nunca habían dejado entrar a las pandillas, y que ahora no iba a ser la excepción, el mensaje era dirigido a un hombre al que denominan “Chino”, y le dicen que allí está una de sus informantes.

Por el momento se desconoce si la víctima fue linchada en el lugar o si le dieron muerte en otro sitio, abandonaron su cuerpo en ese camino y luego le prendieron fuego.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top