Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Agente de Policía Nacional Civil pierde la vida en la ruta hacia Mataquescuintla
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Bomberos Voluntarios de la 44 Compañía fueron alertados sobre un motorista que sufrió un accidente en el kilómetro 139.5, ruta de Jalapa h...

 


Bomberos Voluntarios de la 44 Compañía fueron alertados sobre un motorista que sufrió un accidente en el kilómetro 139.5, ruta de Jalapa hacia el municipio de Mataquescuintla. Al llegar al lugar localizaron a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica, quien presentaba una herida en el cuello y politraumatismo general, le brindaron los primeros auxilios e intentaron reanimar sus signos vitales, pero los resultados fueron negativos.

Fue declarado sin vida e identificado como Héctor Arnoldo Nájera Cruz, de aproximadamente 35 años, agente activo de la Subdirección General de Salud de la Policía Nacional Civil. La motocicleta que conducía era blanca con franjas rojas marca Honda y con placa M287-HYD.

El hecho ocurrió durante la mañana del jueves 8 de junio, las autoridades informaron que el agente posiblemente perdió el control de su vehículo y cayó sobre la carretera; la otra versión que se investiga es que sujetos desconocidos cruzaron un cable sobre la carretera y ello causó que el agente saliera expulsado de la motocicleta.

Nájera Cruz era originario de la aldea La Fuente, de Santa María Xalapán, Jalapa. El uniformado se conducía en su motocicleta hacia su lugar de trabajo, a donde lamentablemente ya no se presentó tras perder la vida.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top