Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Cobán y Comunicaciones se mantienen invictos tras la jornada 5
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Por Cristhian Lucero Este sábado 10 y domingo 11 de febrero se jugó la jornada 5 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural. E...

 


Por Cristhian Lucero

Este sábado 10 y domingo 11 de febrero se jugó la jornada 5 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural.

El Deportivo Mixco abrió la jornada al recibir al Deportivo Achuapa en el estadio Santo Domingo de Guzmán. En este partido, Roque Caballero fue el único anotador, con un gol al minuto 10.

Después, el Comunicaciones FC recibió al Deportivo Malacateco en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

A pesar de que el equipo fronterizo empezó ganando con un tanto de Anthony Stewart al minuto 10, los albos le dieron vuelta al marcador con anotaciones de José Corena al 45+2’, Azarías Londoño al 49’, Antonio de Jesús López al 59’ y Juan Anangonó al 68’. Azarías Londoño, al 86’, anotó en propia puerta el segundo gol de Malacateco, para un resultado final de 4-2.

El Club Social y Deportivo Zacapa cerró el sábado enfrentando al Club Social y Deportivo Municipal, permaneciendo el empate sin goles durante todo el partido.

El domingo por la tarde se jugaron los tres partidos restantes, el primero de ellos fue el del Deportivo Guastatoya y Antigua GFC. En este enfrentamiento, jugado en el estadio David Cordón Hichos de Guastatoya, el equipo oriental derrotó 2-1 a los coloniales, con las anotaciones de José Almanza y Denilson Sánchez. Newton Williams anotó el de los “panzaverdes”.

En el estadio Los Cuchumatanes de Huehuetenango, Xinabajul empató 2-2 de local contra Cobán Imperial. Widvin Tebalán puso a ganar a los locales al minuto 26. Los “príncipes azules” lograban darle vuelta al marcador con los tantos de Edwin Bol al 44’ y al 57’; sin embargo, Nicolás Mazzola apareció al 71’ para rescatar el punto de los huehuetecos, que permanecen en zona de descenso.

En el cierre de la jornada, el Xelajú MC derrotó de local al Coatepeque FC, a pesar de que los coatepecanos habían abierto el marcador por medio de Víctor Ávalos al minuto 23.

Maynor de León al 47’ y Jonathan Morán al 58’, anotaron los goles del equipo “superchivo” que terminó quedándose con tres puntos para alejarse del descenso.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top