LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: PNC impide boda debido a la pandemia del Covid-19
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Debido a las restricciones del Covid-19, una pareja no puedo realizar la celebración de su matrimonio al ser impedida por agentes de la Po...

 


Debido a las restricciones del Covid-19, una pareja no puedo realizar la celebración de su matrimonio al ser impedida por agentes de la Policía Nacional Civil PNC.

El hecho sucedió este 29 de agosto en la aldea San José, de San Carlos Sija, en Quetzaltenango.

Todo estaba listo para que se llevara a cabo la boda, el lugar estaba adornado, los invitados comenzaban a llegar y los novios no podían ocultar su emoción.

Pero nunca se imaginaron que la celebración se vería afectada.

 A pocos minutos de dar inicio la ceremonia religiosa, se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos del Ejército para informarles de las disposiciones presidenciales para evitar los contagios del Covid-19 y, por ende, de la prohibición de realizar eventos en la localidad.

Como consecuencia del número de casos reportados en ese municipio, el Centro de Operaciones de Emergencia  COE local, decidió suspender todo tipo de actividades durante el fin de semana, razón por la que los agentes de la PNC impidieron la boda.





Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top