Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Avioneta transportaba cocaína valorada en 14 millones de dólares
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  El cargamento de cocaína que transportaba la avioneta localizada en aldea El Chivo, Champerico, Retalhuleu, está valorado en 14 millones d...

 El cargamento de cocaína que transportaba la avioneta localizada en aldea El Chivo, Champerico, Retalhuleu, está valorado en 14 millones de dólares

Se contabilizaron 1,028 paquetes, los cuales estaban identificados con una marca, que ya se había visto anteriormente en el país y que identifica al cártel del narcotráfico que la traslada.

"Está en investigación", determinar a qué grupo del narcotráfico podría pertenecer el cargamento, declaró el jefe de la Fiscalía contra la Narcoatividad, Gerson Alegría.

La narcoavioneta era piloteada por el mexicano Joel Amaya Hoeflich, de 60 años. El hombre resultó herido de bala en un aparente enfrentamiento.

Se capturó al colombiano Nicolás Santiago Cruz Arango, de 24 años, y falleció una tercera persona a quien se identificó como Audias Jonathan Trinidad Pineda, de 27 años, de quien no se confirmó su nacionalidad.

Además de la droga se incautaron 16 mil dólares, 59 mil pesos colombianos, un radiotransmisor, celulares y un aparato de posicionamiento GPS.





Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top