LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: IRA anuncia preinscripción para estudiantes de nuevo ingreso
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por Aracely Toledo   El Instituto República de Austria (IRA) inició con el proceso de preinscripción para los estudiantes que el próximo año...


Por Aracely Toledo 


El Instituto República de Austria (IRA) inició con el proceso de preinscripción para los estudiantes que el próximo año cursarán primero básico. La profesora Heissel Meléndez informó sobre los requisitos que deben cumplir los aspirantes a ser alumnos del importante centro educativo de esta villa. 


Los padres de familia deberán solicitar el formulario virtual en la página de Facebook Primer ingreso República de Austria, o solicitar el mismo a través del correo electrónico primeringresoira@gmail.com, el cual estará disponible del 1 al 30 de septiembre. 


Posteriormente se deberá escanear la certificación de nacimiento del alumno aspirante, copia de la constancia del código personal y de la boleta de pago de Q10 que se deberá cancelar en Coopach, a la cuenta: Alba Gloria Morales Castellanos – Bienestar Estudiantil IRA. Los estudiantes que podrán hacer este proceso deben haber nacido en 2009, 2010 y/o 2011.  


Las evaluaciones se tienen previstas que se realicen el viernes 14 de octubre. La evaluación de matemáticas se hará de 8 a 9:30 horas. La prueba de Comunicación y Lenguaje se llevará a cabo de 10 a 11:00 horas. 


Los resultados se enviarán únicamente a los estudiantes seleccionados, el viernes 4 de noviembre, por medio de correo electrónico proporcionado en la preinscripción. 

“Se recomienda que los estudiantes repasen los contenidos vistos en sexto primaria; que el día del examen de admisión estén a tiempo, para no tener alguna dificultad. Además, presentarse con su mascarilla. Se tendrá distanciamiento, ya que se estará evaluando a 20 alumnos por aula”, indicó la profesora. 



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top