LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: VIDEO: Vendedores de banderas salen a las calles de San Juan Sacatepéquez por fiestas patrias
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Guatemala este año celebra 201 años de independencia y como parte de las fiestas patrias los vendedores de banderas y gorgoritos salen a las...


Guatemala este año celebra 201 años de independencia y como parte de las fiestas patrias los vendedores de banderas y gorgoritos salen a las calles para ofrecer su producto, desde inicio de mes se preparan para que las personas puedan adquirirlo y adornar, hogares, oficinas y vehículos.

Algunos de ellos habían dejado de vender desde hace dos años debido a la pandemia y este año han retomado la venta para celebrar la independencia.

Hugo Mejía, vendedor de productos de independencia, comercializa banderas, trompetas y más, desde hace cinco años, y en este año espera vender su producto ya que de no ser así se quedaría para el siguiente año y eso le afectaría en su inversión.

“Nos afectó bastante la pandemia porque pasé dos años sin vender hasta ahora, espero nos busquen acá por el parque de San Juan Sacatepéquez, ya que estaremos hasta las 19:00 horas”, expresó. Los precios de los productos varían según el vendedor. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top