LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: El último adiós a Pelé: aficionados despiden al futbolista
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Familia y miles de aficionados asistieron al funeral de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como "Pelé. Desde tempranas horas d...



Familia y miles de aficionados asistieron al funeral de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como "Pelé.

Desde tempranas horas de este lunes, 2 de enero, Brasil y el mundo del futbol iniciaron con el velatorio que durará 24 horas y que está al público en el Estadio Urbano Caldeira, la casa de su antiguo club, el Santos.

Una de las decisiones que se tomó para la histórica procesión que recibirá a miles de fanáticos fue que el funeral sea a cajón abierto para mantener esa conexión que O Réi mantuvo con todos los fanáticos del fútbol a lo largo de su carrera profesional y también cuando decidió colgar los botines.

La procesión continuará hasta el lugar de descanso final de Pelé, el cementerio Memorial Necrópole Ecumênica, donde se realizará un funeral privado para los familiares.

Pelé es reconocido por ser uno de los mejores jugadores de la historia, además de su récord de goles, y siendo el único futbolista en ganar tres Copas del Mundo.

“Nací para jugar al fútbol, al igual que Beethoven nació para escribir música y Miguel Ángel nació para pintar”, dijo Pelé.









Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top