Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Abelino Curup es recibido por comunidades en resistencia
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El candidato a alcalde de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, Abelino Curup postulado por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) ...

El candidato a alcalde de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, Abelino Curup postulado por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) fue recibido el domingo 26 de julio último por representantes de las comunidades en resistencia, del occidente de San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

El candidato visitó las comunidades de San Antonio las Trojes y caserío Los Guamuch y presentó a los comunitarios su propuesta de gobierno municipal y ofreció poner especial atención a toda la región de occidente de quienes recibió el apoyo en las pasadas elecciones generales.

“Gracias hermanos y hermanas comparto con ustedes el dolor que se sufre por la discriminación, la marginación y el abandono, pero ya nos queda poco y con su apoyo este 6 de septiembre, ustedes, la UNE, Sandra y yo cambiaremos el rumbo de Guatemala y San Juan Sacatepéquez”, les dijo Curup en una arenga.

Una de las peticiones que los habitantes le hicieron al candidato, fue que nos los tuviera en el olvido si llega a dirigir la municipalidad y que gestionara para reparar las carreteras que conducen a ese Caserío y otros que están en mal estado y que llevara más proyectos para lograr el desarrollo de esas comunidades.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top