Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Alejandra Martínez:“Representaré a la Tierra de las flores con humildad amor y responsabilidad”
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Estudiante del primer semestre de Auditoría en la Universidad Mariano Gálvez de San Juan Sacatepéquez, se caracteriza a sus 19 años por...

Estudiante del primer semestre de Auditoría en la Universidad Mariano Gálvez de San Juan Sacatepéquez, se caracteriza a sus 19 años por ser una mujer emprendedora y que lucha por lograr sus objetivos, Alejandra Martínez, Flor Sanjuanera 2015-2016 al ser entrevistada por  laPrensa de Guatemala nos habla de su vida.

¿Cómo fue que se preparó para poder participar en la elección de señorita Flor Sanjuanera?

R.- Durante un mes tuvimos ensayos de coreografía, clases de modelaje, estudiamos cultura general de nuestro pueblo por ejemplo su fundación, la historia del reloj que está en la municipalidad, comida y trajes típicos, entre otros.

¿Quienes la apoyaron durante el concurso?

R.- Mi familia, a quien le agradezco a mis padres y a mis hermanos, ya que siempre me estuvieron dando el 100% de su apoyo.

¿Qué significa para usted portar una banda y una corona que la identifican como representante de la belleza de San Juan Sacatepéquez?

R.- Significa mucha responsabilidad ya que estoy representando a nuestro municipio y definitivamente debo trabajar arduamente por enaltecer a nuestro bello pueblo y es muy importante que lo haga demostrando mis principios y valores los cuales me han inculcado mis padres.

¿Qué aportes tiene para el municipio?

R.-Tengo varios, pero el primero que voy a realizar se llama Jornadas Solidarias donde vamos a hacer visitas a los diferentes establecimientos, tanto del casco central como de las aldeas con el objetivo de repartir víveres y vestuario dependiendo de las necesidades de cada centro educativo.
 
¿Qué le gusta hacer en sus tiempos libres?

R.- Leer, bailar, actuar, hacer doblajes, también hago deporte y pertenecía a un equipo de fútbol de San Juan Sacatepéquez.

¿Cuál es el mensaje para el pueblo sanjuanero?

R.- Quiero invitarlos para que me apoyen en las actividades que realizaré, que nos unamos como pueblo y juntos enaltezcamos a nuestro hermoso municipio.


El próximo 3 de agosto Alejandra Martínez representará a San Juan Sacatepéquez en el Certamen de Belleza Señorita Departamento de Guatemala el cual se llevará a cabo en un teatro de la ciudad capital donde participarán candidatas de otros municipios del país.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top