Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Presentan a nuevo equipo de Fútbol Sanjuanero
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El nuevo equipo de fútbol Club Social y Deportivo Sanjuaneros (C.S.D. Sanjuaneros) fue presentado durante una conferencia de prensa la cual...
El nuevo equipo de fútbol Club Social y Deportivo Sanjuaneros (C.S.D. Sanjuaneros) fue presentado durante una conferencia de prensa la cual se llevó cabo en las instalaciones del Club Deportivo el Manzanal, donde también, Eduardo Acevedo fue nombrado como entrenador del equipo.

Carlos Meléndez, presidente de la Junta Directiva del equipo, informó que han realizado varias gestiones para solicitar a la municipalidad que les sea permitido realizar los encuentros deportivos en el Campo Barrios de la localidad por lo que están en espera de la respuesta

“Tengo la esperanza que las autoridades municipales autoricen el estadio Municipal sin ningún inconveniente para que el club juegue en esa instalación, de ser rechazada la solicitud quiero dejar claro que no me la negarían a mí, ni al equipo, se la negarían a todo el pueblo que está unido por el equipo” , expresó.


Al finalizar la conferencia de prensa se realizaron pruebas a varios jóvenes sanjuaneros que aspiran integrar el equipo del grupo A de Segunda División.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top