Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: CDS Sanjuaneros pierde invicto como local
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
En el inicio del torneo apertura de la segunda división el cuadro del Club Social y Deportivo Municipal sacó una importante victor...




En el inicio del torneo apertura de la segunda división el cuadro del Club Social y Deportivo Municipal sacó una importante victoria en el estadio municipal de San Juan Sacatepéquez, al derrotar 2 goles a 1 al equipo local quien no perdía en su estadio desde que empezó su participación en segunda división.

El partido inició muy intenso con el cuadro rojo, encimando la portería local, y fue en el minuto 8 cuando Edson Aguilar por la vía del penal ponía a ganar al equipo visitante. Sin embargo el cuadro local buscó la anotación que le diera la paridad al encuentro y fue Juan García quien lo consiguió al minuto 23.

Cuatro minutos más tarde tras un enfrentamiento entre Juan García de Sanjuaneros y Bili Rodríguez de Municipal, se produjo la expulsión de ambos, para concluir el primer tiempo con 10 jugadores cada equipo.


En la segunda mitad del partido, la intensidad creció aún más y fue al minuto 68 cuando el árbitro central expulsa a Edson Aguilar de Municipal, el cuadro local no supo manejar la ventaja en el terreno de juego y tras la desesperación de conseguir la anotación que los pusiera arriba en el marcador, el capitán de los locales tras alegarle una marcación al árbitro también fue expulsado, ya faltando 5 minutos para finalizar el partido,  el cuadro rojo logró el gol que le dio la victoria con José Morales.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top