Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Club Social y Deportivo Sanjuaneros celebra con éxito Primer Aniversario
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Como primera madrina del Club Social y Deportivo Sanjuaneros fue investida la señorita Nicolle Aguilar, durante la celebración, en e...



Como primera madrina del Club Social y Deportivo Sanjuaneros fue investida la señorita Nicolle Aguilar, durante la celebración, en el Salón Municipal de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, del primer aniversario de esta importante organización que está haciendo historia en el pueblo.

“Quiero agradecer a todos por las muestras de cariño y apoyo, sé que será una experiencia maravillosa poder representarlos, en las diferentes actividades sociales, culturales y deportivas de nuestro bello municipio, por eso prometo poner en alto el nombre del Club”, dijo la señorita Aguilar.


El evento tuvo lugar en el salón municipal de San Juan Sacatepéquez, a donde asistieron los jugadores del equipo de fútbol, invitados especiales y el cuerpo técnico conformado por los profesor Eduardo Acevedo Pineda, Edgar Raxón y Mario Corzantes.

“Hoy como presidente del Club quiero manifestar mi más humilde agradecimiento a cada uno de los sanjuaneros por el  apoyo económico, moral y espiritual que nos dan y  que nos permite llegar ahora a este primer aniversario”, dijo el profesor Carlos Meléndez.


“Tenemos fe, y el ánimo para seguir adelante, luchando y esforzándonos cada día más. También, agradezco a la representativa, al cuerpo técnico, a los jugadores y a los medios de comunicación”, puntualizó  Meléndez. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top