Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Ecosaba inaugura agente Micoope número 25 en El Tejar, Chimaltenango
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Representantes del Consejo de Administración, Comisión de Vigilancia y Gerencia General de Ecosaba, R.L., inauguraron este sábado 18...



Representantes del Consejo de Administración, Comisión de Vigilancia y Gerencia General de Ecosaba, R.L., inauguraron este sábado 18 de agosto las oficinas del agente Micoope No. 25 en el municipio de El Tejar, Chimaltenango, con la asistencia de vecinos e invitados especiales.

Luis Arturo Quiñones, representante del Consejo de Administración, en su intervención dijo: “En nombre de más de 200 mil asociados traigo un saludo para todos los vecinos de El Tejar, Chimaltenango, e informamos que les traemos un nuevo punto de desarrollo para todos los comerciantes, asociados y vecinos, al abrir este nuevo agente Micoope para darles todos los servicios que ustedes necesitan”.

Igualmente, el licenciado Mario Alfonso Chet Turuy, mencionó: “Ya habíamos pensado, hace muchos años, venir a El Tejar a poner una agencia, pero hasta hoy, en una alianza estratégica con nuestros asociados, lo hacemos realidad al abrir aquí el agente número 25 de Micoope, que brindará todos los servicios de nuestra cooperativa”.

El nuevo agente Micoope en El Tejar está ubicado en la 1a. avenida 03-001, zona 1, en el almacén Detalles y curiosidades “Angelito”, que es atendido por la señora Verónica Ponce, quien muy entusiasmada abrió las puertas a este nuevo proyecto económico.

La licenciada  Beatriz Morejón, jefa de la agencia Ecosaba en Chimaltenango, tuvo a su cargo la recepción de honor. Además, estuvieron presentes: Gabriel Tacatic, miembro del Consejo de Administración, y José Guillermo Robles, subgerente de Ecosaba, quienes se mostraron satisfechos por la apertura de este nuevo agente Micoope.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top