Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Jóvenes sanjuaneros conviven en el iglú de la Universidad de San Carlos
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
En el marco del Día Internacional de la Juventud, 75 jóvenes sanjuaneros participaron en una convivencia con otros muchachos en el igl...


En el marco del Día Internacional de la Juventud, 75 jóvenes sanjuaneros participaron en una convivencia con otros muchachos en el iglú de la tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala, ubicada en la zona 12 de la ciudad capital.

La actividad se llevó a cabo el jueves 16 de agosto, cuando la Procuraduría de los Derechos Humanos de Guatemala invitó a 75 jóvenes de San Juan Sacatepéquez para que participen como representantes de sus comunidades y traigan experiencias de una convivencia pacífica.

A nuestro municipio lo representó la Telesecundaria de Cerro Alto, gracias al apoyo de supervisión educativa que brinda la Oficina Municipal de Niñez y Adolescencia.

La convivencia llevó por nombre “Con mis manos plasmo el desarrollo en mi comunidad”, donde el eje primordial son los jóvenes altruistas que buscan un mejor futuro para su municipio y la aldea en donde se desarrollan diariamente.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top