LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Atentan con armas de alto calibre al secretario de Seguridad de la Ciudad de México, al menos tres personas fallecieron
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió atentando con armas de grueso calibre en la colonia...



El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió atentando con armas de grueso calibre en la colonia Lomas de Chapultepec, sobre Paseo de la Reforma y Prado Norte; hecho que movilizó una intensa fuerza policiaca.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dio en Twitter algunos detalles del atentado perpetrado en contra del funcionario encargado de la seguridad en el centro de México.

Harfuch se encuentra fuera de peligro, pero en camino a un hospital luego de recibir tres disparos y lesiones por esquirla.

Entre otros detalles que se han confirmado es que murieron tres personas, una de ellas el chofer de García Harfuch.

Según el periodista Ciro Gómez Leyva, en el ataque fue utilizado un arma de alto calibre conocida como Barrett calibre.50, la cual es considerada como el rifle más poderoso del mundo, también se ocuparon ; también se ocuparon granadas de fragmentación y habrían participado hasta 30 personas.

De acuerdo con Sheinbaum, la agresión ocurrió aproximadamente a las 06:38 de la mañana hoy.

La Fiscalía General de Justicia precisó que fueron arrestadas 12 personas involucradas en el crimen en contra de Omar García Harfuch y añadió que Ministerio Público, peritos y agentes de la Policía de Investigación ya se encuentran en el lugar de los hechos para encontrar a los responsables.




 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top