Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: VIENTO EN CONTRA DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Tono desde Estados Unidos nos comparte cómo va la primera parte de la gira #VEC20años #VEC20candelas.  Cabe mencionar que la agrupac...



Tono desde Estados Unidos nos comparte cómo va la primera parte de la gira #VEC20años #VEC20candelas.  Cabe mencionar que la agrupación estará un mes fuera para poder cumplir los compromisos con sus seguidores que anualmente esperan estas fechas para compartir con la banda.


"Estuvimos en Chicago el fin de semana pasado en dos presentaciones donde la gente llegó prendida y se la pasaron igual de bien que nosotros, nos quedamos con ganas de regresar a Chicago y esperamos muy pronto estar por allá nuevamente. Por el momento nos encontramos en Maryland en donde el domingo pasado solamente aterrizamos y nos fuimos directo a otra presentación.  Aquí es un poco distinto, ya que aunque sea domingo, pudimos compartir nuestro reperterio hasta ya muy tarde y repetimos EL ULTIMO TRAGO, cosa que no hacemos muy seguido.  Llevamos 3 conciertos al momento de 9 que componen la gira y como decimos en VEC "vamos 3-0" les seguiremos informando previo a nuestra gran celebración del 15 de julio en Tikal Futura"

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top