LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Municipalidad abre inscripción para cursos de vacaciones en San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Fotografía Cortesía: Sanjuansac.com Cada año la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez brinda cursos de vacaciones para niños y niñas. “...

 

Fotografía Cortesía: Sanjuansac.com


Cada año la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez brinda cursos de vacaciones para niños y niñas.

“Este año el cupo será limitado en todos los deportes, lamentablemente no podemos abrir el cupo por la pandemia, el número de niños por horario será de 12, las medidas que se tiene contempladas es que, en el inicio, se tendrá la toma de temperatura, aplicación de gel, el uso de mascarilla, deberán llevar un spray en líquido o gel”, explicó el profesor Cesar Augusto Subuyuj encargado Cultura y Deportes.

En el área deportiva para Ciudad Quetzal se tiene contemplado: futbol, ajedrez y baloncesto.

Para el casco urbano: futbol, ajedrez, natación, baloncesto.

Los niños podrán entrenar sin mascarilla y al terminar deberán colocársela, no deben llevar alimentos y su hidratante o agua pura tendrá que ser personal.

Este año en el casco urbano, se contará con los cursos de: kaqchikel con el fin de fortalecer el idioma materno, para niños y niñas de 9 a 14 años.

Los requisitos para participar en los cursos son: fotocopia de DPI de la persona encargada, fotocopia de boleta de ornato y fotocopia de partida nacimiento del participante.

Las inscripciones serán del 28 de octubre al 2 de noviembre, para dar inicio con los cursos el 3 de noviembre, si desea participar puede acudir a las oficinas de educación municipal 11 calle 4-55 zona 4.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top