LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Hipótesis: Denuncia por manutención podría ser la causa por la que mataron a Sharon Figueroa
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El presidente, Alejandro Giammattei, dio a conocer la primera hipótesis que manejan las autoridades por el asesinato de la niña de 8 años,...

 


El presidente, Alejandro Giammattei, dio a conocer la primera hipótesis que manejan las autoridades por el asesinato de la niña de 8 años, Sharon Figueroa en Melchor de Mencos, Petén.

Figueroa, fue raptada y posteriormente asesinada en Melchor de Mencos, Petén. Sin embargo, el mandatario dijo que sospechan que el padre podría estar implicado en la muerte.

"Se cree que el problema tenga que ver con el padre de la niña que estaba demandado por no pasarle la ayuda económica. Pareciera que ese fue el motivo para acabar con su problema", comentó Giammattei al concluir una actividad en el Hospital de Izabal.

Giammattei dijo también que ya se reporta la segunda captura por el asesinato de Sharon.

La menor desapareció el martes 9 de febrero cuando jugaba con su bicicleta en el patio de su casa. Horas más tarde encontraron la bicicleta y ropa de la menor. Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), familiares y vecinos realizaron la búsqueda.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top