LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Presidente Giammattei pide al Congreso analizar pena de muerte tras asesinato de la niña Sharon Figueroa
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  En una intervención desde Izabal, el presidente Alejandro Giammattei solicitó a los diputados del Congreso de la República, analizar la ap...

 

En una intervención desde Izabal, el presidente Alejandro Giammattei solicitó a los diputados del Congreso de la República, analizar la aplicación de la pena de muerte en el país.

Además, el mandatario dio una hipótesis sobre el asesinato de Sharon Figueroa Arriaza, de 8 años de edad, quien falleció por asfixia por estrangulamiento, que se trataría por una posible demanda por manutención.

“Desde ayer se capturó a una persona responsable, tengo entendido que el día de hoy se capturó a la segunda persona. Desde el momento en el que se desapareció la niña los equipos de investigación de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes”, dijo.

La familia de Sharon denunció, el martes reciente, la desaparición de la niña, quien jugaba con su bicicleta en el patio de su casa. Luego de una intensa búsqueda, el cadáver fue localizado este miércoles.

Hasta el momento, las autoridades solo reportan la captura de Sonia Esperanza González Cho, quien tenía droga para el consumo, pero las autoridades afirman que está relacionado al caso de la niña.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top