LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: “No tenemos primeras dosis”, dice trabajadora del puesto de vacunación en Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Aunque ya está habilitado el registro y vacunación a los mayores de 25 años, en los dos, y únicos, puestos de vacunación en San Juan Sacat...

 

Aunque ya está habilitado el registro y vacunación a los mayores de 25 años, en los dos, y únicos, puestos de vacunación en San Juan Sacatepéquez, Guatemala, no cuentan con las vacunas para las primeras dosis.

Irma Girón, indicó que en el centro de vacunación de Ciudad Quetzal indicó que aún no tienen primeras dosis, “aun no nos han indicado la fecha, por el momento estamos colocando solo la segundas dosis en horarios normales”, dijo.

Girón, añadió que están atendiendo en el Domo Polideportivo de Ciudad Quetzal de 8 a 13 horas. A las 8 de la mañana, jornada en el domo Polideportivo de Ciudad Quetzal.

Habilitan puesto vehicular en la Plaza de la Constitución

Por su parte, el Ministerio de Salud habilitó el centro de vacunación vehicular en la Plaza de la Constitución ubicada en la zona 1 de la ciudad capital, con el apoyo de agentes de la Policía Nacional Civil, Ejército y la Municipalidad capitalina.

“Se tiene previsto habilitarlo a partir de las 08:00 horas”, dijo Edwin Monroy, portavoz de la PNC. Es un trabajo coordinado para que el personal pueda realizar la inmunización de los guatemaltecos de una manera adecuada”, agregó.

Los agentes de la Policía Municipal Tránsito -PMT- regularán la circulación en el sector para mayor comodidad de los capitalinos.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top