Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Vicepresidente propone que dinero incautado se use para combatir la desnutrición
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  El vicepresidente Guillermo Castillo propone usar millonaria suma incautada en la Antigua Guatemala para luchar contra la desnutrición. ...

 El vicepresidente Guillermo Castillo propone usar millonaria suma incautada en la Antigua Guatemala para luchar contra la desnutrición.

Este 17 de octubre recién, la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público, incautó 122.4 millones de quetzales en una vivienda inhabitada de la Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

En horas de la tarde, el vicemandatario aplaudió el trabajo de la FECI, por la millonaria incautación que realizaron en la Antigua Guatemala. Más tarde sugirió, a través de las redes sociales, que los recursos deben de utilizarse para el combate a la desnutrición en el país.

"El dinero incautado hoy por la FECI debe destinarse en su totalidad para atender la problemática de desnutrición en el país", escribió Castillo en su cuenta de Twitter y aseguró que puede realizarse a través de una normativa específica que debe aprobar el Congreso.

El destino de los recursos que se incautan está establecido en la Ley. Sin embargo, con una reforma única y especial o la aprobación de una ley específica se podría cambiar el destino, respaldó el titular de la FECI, Juan Francisco Sandoval.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top